Parque muerte

“Fue Eufemiano Cordiales, asesor de imagen y jefe de prensa de la multinacional armamentística española «Pistolas y proyectiles, S. A.», quien propuso crear PARQUE MUERTE para mejorar la mala imagen de la empresa atrayendo a niños y familias. Según él, alos niños la muerte les fascina. La muerte todo lo que tenga que ver con ella: los cementerios, los vampiros, los zombis, los crímenes, los ataúdes crujientes, los fantasmas, las funerarias, las autopsias…Y en efecto, todo funcionó según sus planes hasta que, al cumplirse un año de su inauguración, se produjo una situación realmente inaudita y, en cierto modo, aterradora, que podía dar al traste con los planes de sus propietarios, una situación que, por supuesto, se ocultó a la opinió pública. Entonces decidieron contratarme como detective privado. “

Este es el inquietante argumento del libro que leerémos este mes! A nosotras nos sedujo desde el principio y esperamos que vosotr@s lo disfrutéis tanto o más! Buena lectura a tod@s! Esperamos vuestros comentarios!

6 comentarios en “Parque muerte

  1. ¡Hola a todos!

    Me ha costado un poco entrar en esta lectura porque, cuando leí el texto de la contraportada, me pareció que el tema del libro “Parque Muerte” no era adecuado para nuestra edad. Durante este fin de semana, sin embargo, he pensado que, si desde Letras al mar nos habían aconsejado esta lectura, tenía que valer la pena y ser interesante, así que hoy he empezado de nuevo el libro y me he puesto a leerlo con ganas. De un tirón he leído desde la primera página hasta la 58.

    Los capítulos que he leído hasta ahora me han gustado mucho tanto por lo que dicen como por la manera en que lo dicen. Son divertidos, irónicos y te despiertan las galas de continuar leyendo. Los personajes están muy bien descritos y los diálogos son muy expresivos.

    Por lo tanto, rectifico mi primera impresión y, a partir de ahora, pienso leer muchas páginas cada día para poder tener el libro acabado el día de nuestro encuentro.

    Hasta pronto,

    Marcel

Deja un comentario