Cómic! Y por qué no??

Hola chic@s, este mes estamos leyendo cómic! Y por qué no, pensamos nosotras? Son historias o historietas que se leen rápido, son divertidas y llenas de imaginación y tienen la capacidad de absorber nuestra atención con todas esas ilustraciones tan gráficas.

Así que deseamos que disfrutéis con la lectura del cómic que habéis decidido leer y que no dudéis en intercambiarlos entre vosotros si lo termináis enseguida o si no os acaba de gustar.

Estas son las portadas de los cómics que están leyendo los chic@s de Barcelona. Nos gustaría conocer los que estáis leyendo en Medellín. Podéis compartir con nosotros aquí abajo, en los comentarios!

comicsletrasalmar

Mientras tanto, ya sabéis cómo nos gusta que comentéis lo que se os ocurra! pero que tenga que ver con la lectura, eh! ;-)

2 comentarios en “Cómic! Y por qué no??

  1. Cómic: El Principito y el Planeta de Jade
    autor: adaptación de la obra de Antoine De Saint-Exupéry

    - “La única cosa de la que estoy seguro es que aún tengo todo por aprender. Crezco con el paso de las aventuras, cometo errores, pero intento arreglar las cosas… gracias a mis preciosos amigos”.- El Príncipito

    El Cómic me encanta y me parece una propuesta muy buena para el club, me sorprende porque en las ediciones pasadas nunca lo trabajamos.

    Departe de nosotros también tenemos una sorpresa, espero que les guste.

  2. Hola!!!
    Esto creo que es algo nuevo para nosotros,algo que nunca habíamos trabajado en letras al mar, pero creo que nos va a ir muy bien.
    Personalmente,decidí empezar con uno sencillo: Calvin & Hobbes (6 y 9), una tira de Bill Watterson, la cual tiene un parecido con Mafalda, que son de un humor negro e irónico, que nos pone a pensar e indagar sobre un segundo o tercer significado que le dio el autor al texto y, por sobre todo, a la imagen.
    Los invito a todos a que se tomen el tiempo de leer con atención, y a que se preparen para lo que estamos preparando para ustedes!

Deja un comentario